sábado, 16 de junio de 2012

Una imagen religiosa fue capturada en lo alto de la montaña espiritual de la Isla de la Reunión, al este de Madagascar, Africa , después que el camarógrafo francés Luc Perrot, fotografió lo que parece ser una silueta de Jesús.
Aparición de la virgen en el cielo
Al este de Madagascar lograron fotografiar una imagen religiosa que ya dio la vuelta al mundo.
Una de las más sonadas es la del estadio Azteca, un monumental estadio construido en Santa Úrsula y que ha servido para albergar eventos de gran magnitud. Sin embargo, la leyenda dice que, durante su construcción, varios trabajadores perdieron la vida, por lo que, hoy en día, se escuchan lamentos en diferentes áreas del inmueble.
La imagen fue tomada a 600 metros en la cima del Cirque of Mafate, en lo que parece ser un par de brazos extendidos sobre las nubes. Perrot no podía creer lo que veía cuando miraba hacia abajo a su objetivo y, después de una inspección más cercana, descubrió que es un halo sobre una figura. La formación de nubes fue capturada el 10 de julio y aún no se ha explicado científicamente, informó metro.co.uk.
“Yo estaba haciendo un video del movimiento de nubes, cuando comencé a escudriñar el horizonte para un buena imagen. Mientras miraba hacia arriba me di cuenta que una sombra flotaba en las nubes rodeado por un arco iris. Me tomó por sorpresa”, indicó Perrot.
“Cuando volví a mirar el video, me dio la sensación de una aparición divina. Cuando vi nuevamente me di cuenta que la imagen está coronada por un arco blanco, que me recordó mucho a un halo. Uno sólo lee sobre este fenómeno en los libros”, finalizó.
Artículos relacionados:
Los Zombies Existen
¿Homo sapiens de 100 millones de años?
Los Gigantes
Isla de Pascua
Un Caso Real
Los dioses de Egipto
La maldición de Tutankamon
El Arca Perdida
La momificación
El Dorado
El exorcismo de Anneliese Michel
Viaje Astral
Triángulo Bermudas
Fenómenos Paranormales
Las Caras de Belmez

No hay comentarios:

Publicar un comentario